martes, 30 de agosto de 2011

Pesadilla

 Un pequeñin estracto de un capitulo de mi libro, espero les guste.

                                                      Pesadilla:

-          Al fin. Dijo en una carcajada de horror.
El humo gris se apoderaba cada vez más de todo. No pude soportarlo más y salí corriendo de la habitación. Mis amigas seguían gritando. Corrí por el pasillo con desesperación no veía nada estaba todo oscuro no sabía a donde ir, no podía ver la escalera. Estaba tan desesperada y asustada como nadie se podía imaginar. Todo parecía una pesadilla. Corría de pasillo en pasillo, pero era como si la casa no me dejara salir. Mientras corría por los pasillos sollozaba fuertemente. Llegue al final de uno y choque con la pared del fondo, me tambalee un poco y casi caigo, pero como pude retrocedí y corrí hasta que llegue al pasillo que tenia el ventanal que daba al techo del primer piso de la casa, me quede de pie en frente a el, me regodee de un lado para otro, pero me decidí casi de inmediato y no lo pensé mas. Me eche asía a tras para tomar impulso y corrí con los brazos alrededor de la cabeza. Mientras corría sentía que el corazón se me iba a salir, la adrenalina fluía como veneno por todo mi cuerpo. Sentí fuertemente el impacto con el vidrio y un segundo después salí volando, junto con miles de pedasos de vidrio roto, que me arañaron por todo el cuerpo.

Caí estruendosamente en el techo y rodé por el. Choque con algo que parecía de concreto. Trate de levantarme pero me dolía todo el cuerpo por el fuerte impacto que había sufrido. Comencé a arrastrarme por el tejado, todo estaba oscuro y trate de tener cuidado en no resbalar. Debajo de mis manos y mis pies sentía como si la casa estuviera temblando y me apresure aun más en salir de ese lugar.

Los temblores se fueron intensificando yo gemía de miedo, no encontraba ningún lugar por donde bajar. «Tendré que saltar nuevamente» pensé. Trate de ponerme de pie como pude y corrí despacio por el tejado, mirando continuamente asía atrás ya que tenia la sensación de que alguien me seguía. Y por desgracia estaba en lo cierto. Una oscuridad detrás de mi se acercaba, en mi desesperación apure más el paso. Mire adelante y pude ver que se terminaba el tejado y que tendría que saltar, la oscuridad estaba cada mas cerca y empecé a gritar como loca, era tal el pánico que corrí desaforadamente, pero me tropecé y volví a resbalar por el techo. Salí volando. Fue una sensación como cuando estas soñando y sientes que caes, pero no tiene fin, bueno en un momento sentí eso pero luego caí fuertemente al suelo y me golpeé. Por un instante perdí la conciencia.

domingo, 28 de agosto de 2011

Rincón de los sueños

En este espacio publicare pequeños extractos de las historias
que yo escribo, espero les gusten :)