viernes, 23 de septiembre de 2011

Desafortunada


_ ¡Nora! El desayuno esta servido llegaras tarde a la escuela.
Aborrezco cada día de mi tortuosa vida, hoy como todos debo ir al colegio y fingir que estoy interesada en cada una de las entupidas e inservibles clases.
¡Que e hecho para seguir viviendo! Nunca e sido buena, odio la vida, no merezco seguir aquí, hay personas que darían todo lo que tuvieran por seguir viviendo, pero yo no. Soy una maldita cobarde.
_ Ya voy mamá estoy terminando de arreglarme. Mi cantaleta de todos los días fingir que soy una frívola y superficial adolescente, que se arregla para conquistar a los chicos de la escuela.
¿Acaso eso no es un asco?, no podía comprender como las tontas de mis compañeras podían estar horas frente al espejo. Yo odiaba mirarme, tener que ver todas mis imperfecciones como si no me bastará tener que cargar con ellas todos los días.
Hoy para variar sería uno de aquellos días en que hubiese querido que un camión me arroyara. En mi escuela se estaba organizando el aniversario. La situación más aburrida que debía aguantar, pero más aun este año cuando me tocaba sufrir la peor situación de mi vida………. Una fiesta de gala.
Desde que nos anunciaron que ese año estaríamos invitados, comencé a trazar un plan con el cual poder evadir aquel fatídico destino que me esperaba. 
Ni hablar de lo felices que estaban mis compañeras organizando salidas o más bien organizando expediciones para ir a cazar un vestido. Por suerte el acontecimiento del año según las bobas de mis compañeras sería a fin de curso y a mi me quedaba bastante tiempo para organizar mi fuga.
_ ¡sal ya de ahí no tienes arreglo! Otro de mis tormentos mi hermano mayor. Le dio una fuerte patada a la puerta para que yo saliera. Idiota.
Abrí de un golpe _ ¡cierra el pico! Si no quieres que te lo cierre yo de un golpe. Le empuje y salí hecho una fiera. Siempre tenía que fastidiar mi día como si ya no estuviera lo suficientemente fastidiada.
_ ¡eeeeeh! era solo una broma.

martes, 20 de septiembre de 2011

Triste

No se porque las personas tiene que ser asi, de un día para otro cambian se vuelven presumidas y
hacen ostentación de todas sus cosas, eso no se hace yo pensé que eran diferentes o era diferente
pero bueno como dije una vez todo lo bueno se acaba algún día. A olvide agregar que mas encima se
hacen los importantes son personas tan ocupadas o se creen tan ocupadas que nadie les puede hablar
y se ponen como desconectadas que lata pero bueno la vida es asi en todas partes y siempre habra gente
penca, si esa es la palabra. y tengo rabia y que.

martes, 6 de septiembre de 2011

Luna Azul



La luna brillaba con esplendor en lo alto del firmamento, la mágica y bella luna llena hoy más hermosa que nunca por ser luna azul.
Esta noche seria especial mi amado licántropo se liberaría solo por esta noche de su tortuosa maldición…pero solo por esta noche.
Ansiosa sentada en una roca junto a la cascada lo esperaba, había logrado escaparme del castigo que me había impuesto mi padre. Aunque sabía que al día siguiente el me encerraría para siempre, no quería pensar en eso, ya mañana me las apañaría como pudiese ya que sabía que ahí fuera había un hombre lobo que me amaba con locura como yo lo amaba a él y eso era lo que me daba fuerzas para seguir luchando por nuestro amor.
Estábamos condenados a jamás ser felices, el amor entre un elemental y un hombre lobo no podía ser era una aberración según mis padres.
Yo era un alma libre y rebelde; las reglas no iban nada conmigo, el enamorarme de un licántropo no debía parecer algo raro para mí.
Alex era tan diferente a cualquier chico y no solo por ser un hombre lobo, su naturaleza al igual que la mía era ser libre. Éramos tan iguales y a la vez tan diferentes. Quizás por eso lo amaba tanto…con locura, pensé. Eso me hizo reír en voz alta.
El grujido de unas ramitas me hizo girar hacia los árboles en frente de mí. Entre ellos podía distinguir levemente una sombra; era él.
_ Alex. Dije en voz alta. Me puse de pie y camine hasta el linde del bosque sonreí y estire mis brazos indicándole que se acercara.
El se escondía en las sombras temiendo salir a la luz de la luna; pero yo sabía que esa noche no había nada que temer._ ven mi amor. Lo anime y avancé un paso mas asía él.
Alex salio a la luz de la luna caminando con paso vacilante y con la cabeza gacha mirando el suelo sin atreverse a levantarla y mirar la luna. Cuando llego a mi lado tomo mi mano estirada.
_ No se si esto allá sido buena idea, si algo te llega a pasar no me lo voy a perdonar nunca. Hablo con voz desesperada.
_ Alex. Dije tomando su rostro con mi mano libre y tratando de levantarlo pero el se resistió._ ya te explique que hoy no pasara nada, hoy serás libre.
El negó contrariado._ Alex mírame, te prometo que nada pasara. Tome nuevamente su rostro, esta vez con las dos manos. El accedió poco a poco con los ojos cerrados._ mírame. Le pedí nuevamente.
Con la respiración contenida abrió poco a poco los ojos. Yo sonreí y acaricié su rostro impasible. Él no quito la vista de mi-_Vamos- dije-_ Mírala. El obedeció y levanto la vista para mirar la luna. A pesar que sabía que esa noche la luna no causaría nada en Alex sentí ansiedad. Yo miraba fijamente a Alex que no quitaba los ojos de ella; el aun mantenía mi mano tomada y de repente sentí su relajo.
Con el rostro iluminado por su sonrisa me miro y dijo: _ Es hermosa. Yo le sonreí y bese a mi amado lobo, lo demás no importaba.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Día de gran tristeza

Es en estos momentos cuando todos nos ponemos a pensar lo frágil y delicada que es la vida
somos tan insignificantes físicamente.
Pero dentro de todo lo que mas impacta es que personas tan conocidas y queridas ya a estas alturas por todos
les suceda esto, nadie puede creer que a personas como ellas les pueda suceder algo así. No es por dejar de lado a los demás tripulantes es simplemente que tanto Felipe como Roberto son rostros famosos ya conocidos tan familiares para todos, nos han acompañado durante años en nuestras mañanas y se han hecho ya parte de nuestra familia una gran familia.
Todos estamos muy consternados sin palabras sin poder creer todo esto. Hoy será un día que recordaremos por siempre.
"¿Por qué las personas buenas tienen que morir?" esa es una interrogante que muchos se han hecho durante estas horas. ¿Por qué?