viernes, 23 de septiembre de 2011

Desafortunada


_ ¡Nora! El desayuno esta servido llegaras tarde a la escuela.
Aborrezco cada día de mi tortuosa vida, hoy como todos debo ir al colegio y fingir que estoy interesada en cada una de las entupidas e inservibles clases.
¡Que e hecho para seguir viviendo! Nunca e sido buena, odio la vida, no merezco seguir aquí, hay personas que darían todo lo que tuvieran por seguir viviendo, pero yo no. Soy una maldita cobarde.
_ Ya voy mamá estoy terminando de arreglarme. Mi cantaleta de todos los días fingir que soy una frívola y superficial adolescente, que se arregla para conquistar a los chicos de la escuela.
¿Acaso eso no es un asco?, no podía comprender como las tontas de mis compañeras podían estar horas frente al espejo. Yo odiaba mirarme, tener que ver todas mis imperfecciones como si no me bastará tener que cargar con ellas todos los días.
Hoy para variar sería uno de aquellos días en que hubiese querido que un camión me arroyara. En mi escuela se estaba organizando el aniversario. La situación más aburrida que debía aguantar, pero más aun este año cuando me tocaba sufrir la peor situación de mi vida………. Una fiesta de gala.
Desde que nos anunciaron que ese año estaríamos invitados, comencé a trazar un plan con el cual poder evadir aquel fatídico destino que me esperaba. 
Ni hablar de lo felices que estaban mis compañeras organizando salidas o más bien organizando expediciones para ir a cazar un vestido. Por suerte el acontecimiento del año según las bobas de mis compañeras sería a fin de curso y a mi me quedaba bastante tiempo para organizar mi fuga.
_ ¡sal ya de ahí no tienes arreglo! Otro de mis tormentos mi hermano mayor. Le dio una fuerte patada a la puerta para que yo saliera. Idiota.
Abrí de un golpe _ ¡cierra el pico! Si no quieres que te lo cierre yo de un golpe. Le empuje y salí hecho una fiera. Siempre tenía que fastidiar mi día como si ya no estuviera lo suficientemente fastidiada.
_ ¡eeeeeh! era solo una broma.

1 comentario: